DESCARGAR CANTICOS CATOLICOS GRATIS (audio mp3)



AQUI descargar imagen anterior

Te comparto este bendito canto que no hace más que glorificar a Dios en un verdadero festival de la alegría (Festival Juvenil en Medjugorje), por la Pascua de Resurrección!!!



DESCARGA EL AUDIO (mp3) ACA:


ALELUYA.mp3


AQUI - DESCARGAR EL DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA (Santa Faustina).


Despues de la Pascua son 7 semanas de preparación para ser RE-VESTIDOS CON LA FUERZA QUE VIENE DE LO ALTO (Lucas 24,49), es decir, con el Espíritu Santo, en la Fiesta de Pentecostés.

Para prepararse de verdad, conviene APROVECHAR lo que el Señor ha prometido DERRAMAR en LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA, que se celebra siempre el 2do Domingo de Pascua, en la que no solamente se borran todos los pecados en el Sacramento de la Confesión, sino además, las PENAS TEMPORALES (Purgatorio) que de otra manera ahí nos estarían esperando para ser purificados en la otra vida (DIARIO - Santa Faustina), para quienes en ese día se acerquen al Sacramento de la Reconciliacion y reciban al Señor en la Eucaristía.









SANTA MARIA DEL CAMINO.mp3








EL MAGNIFICAT.mp3





Estuve muerto, pero AHORA VIVO para siempre y tengo la llave de la Muerte y del Abismo (Ap 1,18).



AQUI descargar imagen anterior

10 comentarios:

  1. QUE NUESTRO DIOS CREADOR,, Y SU HIJO EL SALVADOR DEL MUNDO JESUSCRISTO NOS ILUMINE A TODOS,, Y QUE CADA MINUTO DE NUESTRAS VIDAS SEAN MOMENTOS DE FELICIDAD DE COMPARTIR LA BUENA NUEVA,,, UN SALUDO DESDE PARAGUAY PARA TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  2. me puede decir quien canta el canto valga la redundancia Juan Dieguito yo te envío que aparece en youtube en el cual hacen referencia a este sitio por favor.

    ResponderEliminar
  3. un saludo desde tila chiapas mexico para todo el mundo,y que la madre nuestra nos enseñe a ser laicos comprometidos.dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resibi tus saludos hno.que el senor nos acompañe enmedio de las fuertes luchas que estamos pasando todos la paz sea con ustrdes dtb.

      Eliminar
    2. Resibi tus saludos hno.que el senor nos acompañe enmedio de las fuertes luchas que estamos pasando todos la paz sea con ustrdes dtb.

      Eliminar
  4. Saludos desde valladolid Espana para toda america latina .bendiciones para todos!!

    ResponderEliminar
  5. confiemos en DIOS y a NUESTRA madre MARIA , bendiciones para todos, desde Paraguay

    ResponderEliminar
  6. Que Dios nuestro señor siga bendiciendo nuestros hogares y nuestr a familia con su sangre preciosa

    Amen.

    ResponderEliminar
  7. Un saludos a todos desde el estad de chiapas,,, hermaos seguimos cnfiando en dios nuestro padre selestial dl universo q dios siempre ilumine nuestras vidas, al igual q la virjen maria nunca nos abandones,

    ResponderEliminar