VILLANCICOS EN AUDIO MP3: FESTIVAL DE NAVIDAD Y CIELITO LINDO (Niños Cantores de Navidad)






"He visto que la luz que envolvía a la Virgen se hacía cada vez más deslumbrante, de modo que la luz de las lámparas encendidas por José no eran ya visibles. María, con su amplio vestido desceñido, estaba arrodillada en su lecho, con la cara vuelta hacia el Oriente. Llegada la medianoche la vi arrebatada en éxtasis, suspendida en el aire, a cierta altura de la tierra. Tenía las manos cruzadas sobre el pecho. El resplandor en torno de ella crecía por momentos. Toda la naturaleza parecía sentir una emoción de júbilo, hasta los seres inanimados. La roca de que estaban formados el suelo y el atrio, parecía palpitar bajo la luz intensa que los envolvía. Luego ya no vi más la bóveda.

Una estela luminosa, que aumentaba sin cesar en claridad, iba desde María hasta lo más alto de los cielos. Allá arriba había un movimiento maravilloso de glorias celestiales, que se acercaban a la tierra y aparecieron con toda claridad seis coros de ángeles celestiales. La Virgen Santísima, levantada de la tierra en medio del éxtasis, oraba y bajaba la mirada sobre su Dios, de quien se había convertido en Madre. El Verbo Eterno, débil Niño, estaba acostado en el suelo delante de María...."


AQUI LEER COMPETO (y otras Visiones)


AQUI: CANCIONES, ORACIONES, MEDITACIONES Y MAS DE LA NAVIDAD


La duración de este Popurri - FESTIVAL DE NAVIDAD es de 20 minutos, y es un hermosa mezcla realizada por los Niños Cantores de Navidad ¡está genial para ambientar la Celebración con mucho ritmo y alegría!








FESTIVAL DE NAVIDAD (Popurri).mp3










CIELITO LINDO (Villancico).mp3





6 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS VILLANCICOS QUE HE ENCONTRADO EN ESTA PÁGINA. MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Infinitamente agradecido por subir estas canciones que hacen agitar el Espiritu

    ResponderEliminar
  3. me gustaron mucho los villancicos Dios pague mil gracias desde Huila Colombia.

    ResponderEliminar
  4. hola, por casualidad tienen los villancicos del II festival nacional de villancicos nuevos Belter 69, agradecido de su respuesta

    ResponderEliminar