CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA (Texto y audio mp3)







OREMOS:

Oh Virgen Poderosa y Madre de Misericordia; Reina del Cielo y Refugio de los pecadores: nos consagramos a tu Inmaculado Corazón, te consagramos nuestro ser y nuestra vida. Todo lo que tenemos, todo lo que amamos, todo lo que somos; tuyos son nuestros cuerpos, nuestros corazones, nuestras almas, nuestros hogares, nuestras familias, nuestra patria.

Queremos que todo lo que hay en nosotros y en derredor nuestro te pertenezca y participe de tus maternales bendiciones. Y para que esta consagración sea verdaderamente eficaz y duradera, renovamos hoy a tus pies, oh María, las Promesas del Bautismo y de la Primera Comunión.

Nos obligamos a profesar siempre y con valor, las verdades de nuestra fe; a observar los mandamientos de Dios y de la Iglesia. Te prometemos, finalmente,
consagrar todo nuestro corazón al servicio de tu culto bendito para pedir y asegurar, mediante el reinado de tu Inmaculado Corazón, el Reinado del Corazón adorable de tu Hijo en nuestras almas y en las de todos los hombres . Amén.





CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA.pdf

CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA.doc

CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA.mp3






4 comentarios:

  1. oh madre mia hoy vengo a ti para pedirte de favor que intercedas por mi alante de nuestro padre celestial, para que me guie que camino tomar si regresar al lado de mi esposo o quedarme aqui en este lugar, tu sabes por todo lo que estoy pasando, en tus manos te pongo virgen madre mia , mi mente, corazon y alma,necesito un milagro antes del de septiembre que quedan muy pocos dias,para no herir a las personas que amo, ayudame por favor madre mia.gracias por el favor concebido porque se que vas a interferir por mi alante de nuestro padre cestial dios.amen

    ResponderEliminar
  2. porque no puedo publicar los comentarios que he puesto

    ResponderEliminar
  3. Bendita virgen María madre de todos te pido me ayudes y me guíes por el camino correcto no se que camino tomar. Me pongo en tus manos y en las manos de tu hijo Jesús. Te pido protejan mi pareja y mi persona con tu manto sagrado ilumina el corazón de mi pareja, aleja toda maldad de nuestras alma de nuestro cuerpo y nuestra mente. Estoy en tus manos madre mía. Ayudamos a superar estos tiempos de crisis.
    Te lo pido en nombre de tu hijo que vive y reina por los siglos de los siglos Amén

    ResponderEliminar
  4. Por restauración matrimonial de todos los matrimonios, oremos.

    ResponderEliminar