Oh Virgen Poderosa y Madre de Misericordia; Reina del Cielo y Refugio de los pecadores: nos consagramos a tu Inmaculado Corazón, te consagramos nuestro ser y nuestra vida. Todo lo que tenemos, todo lo que amamos, todo lo que somos; tuyos son nuestros cuerpos, nuestros corazones, nuestras almas, nuestros hogares, nuestras familias, nuestra patria.
Queremos que todo lo que hay en nosotros y en derredor nuestro te pertenezca y participe de tus maternales bendiciones. Y para que esta consagración sea verdaderamente eficaz y duradera, renovamos hoy a tus pies, oh María, las Promesas del Bautismo y de la Primera Comunión.
Nos obligamos a profesar siempre y con valor, las verdades de nuestra fe; a observar los mandamientos de Dios y de la Iglesia. Te prometemos, finalmente, consagrar todo nuestro corazón al servicio de tu culto bendito para pedir y asegurar, mediante el reinado de tu Inmaculado Corazón, el Reinado del Corazón adorable de tu Hijo en nuestras almas y en las de todos los hombres . Amén.
CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA.doc
CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA.mp3
oh madre mia hoy vengo a ti para pedirte de favor que intercedas por mi alante de nuestro padre celestial, para que me guie que camino tomar si regresar al lado de mi esposo o quedarme aqui en este lugar, tu sabes por todo lo que estoy pasando, en tus manos te pongo virgen madre mia , mi mente, corazon y alma,necesito un milagro antes del de septiembre que quedan muy pocos dias,para no herir a las personas que amo, ayudame por favor madre mia.gracias por el favor concebido porque se que vas a interferir por mi alante de nuestro padre cestial dios.amen
ResponderEliminarporque no puedo publicar los comentarios que he puesto
ResponderEliminarBendita virgen María madre de todos te pido me ayudes y me guíes por el camino correcto no se que camino tomar. Me pongo en tus manos y en las manos de tu hijo Jesús. Te pido protejan mi pareja y mi persona con tu manto sagrado ilumina el corazón de mi pareja, aleja toda maldad de nuestras alma de nuestro cuerpo y nuestra mente. Estoy en tus manos madre mía. Ayudamos a superar estos tiempos de crisis.
ResponderEliminarTe lo pido en nombre de tu hijo que vive y reina por los siglos de los siglos Amén
Por restauración matrimonial de todos los matrimonios, oremos.
ResponderEliminar