SITIO WEB OFICIAL

Las actualizaciones -nuevos contenidos- serán allá, pero este blog seguirá vigente, ya que aquí podrás descargar material que NO se publicará allá.



Para entrar has clic en la imagen o acá: https://sabiduriadivina.com/





Dios, que es Todopoderoso, te conceda en abundancia lo que mas falta haga en tu vida humana y de fe, y te libre de todo Mal, por la potente Intercesión de María Santísima -a quien el Señor nada le niega-, en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.


15 comentarios:

  1. YA ME HACIA FALTA ESTA PÁGINA PUES HAY TEMAS MUY INTERESANTES. QUIEN QUIERE A SU MADRE QUIERE A SU HIJO Y QUIEN QUIERE A SU HIJO QUIERE A SU MADRE QUE LOS DOS NOS SIGAN BENDICIENDO
    FELICITACIONES POR SU BLOG

    ResponderEliminar
  2. hoLa me da gusto k aiga. una página asi porque estoy necesitado de mi virgencita. ...antes hablaba con ella , y he dejado de hacerlo espero k pueda regresar por el buen camino seguiré buscando cosas buenas...gracias bay

    ResponderEliminar
  3. no se como estoy en esta pagina de repente veo que esta en mis favoritos, me gusto mucho pero en parte fue mi sorpresa...ella esta siempre que la necesito.

    ResponderEliminar
  4. Que dios y la virgen bendiga a todos el dia de hoy siempre han estado conmigo pero hace siete anos me di cuenta del gran poder de ellos cuando venia a este pais como inmigrante y luego me aleje pero ahora esta en mi corazon de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo por mucho tiempo estuve pidiendo a Dios y a la virgen Maria por encontrar un lugar donde me pudiera apoyar en mis oraciones y saber mas sobre como rezar y ... me escucharon y me llevaron a este lugar. es simplemente maravilloso. bendiciones en abundsncia.

    ResponderEliminar
  6. Que Dios te bendiga, te conceda vida, salud y paz en tu alma, mente y corazón, y que la Virgen te cubra siempre con su santo manto por esta hermosa labor que haces. Son gotitas de amor de un ser para sus semejantes. Gracias por pensar en quienes necesitan conocer a Dios y a la Virgen pero no saben cómo acercarse a ellos. Sigue adelante que Dios va contigo, y Dios es amor!!!

    ResponderEliminar
  7. Dios los bendiga por ayudarnos a entender su palabra que mucha falta nos ase grasias

    ResponderEliminar
  8. Me gusta su Blogger muy lindo muy interesante las oraciones las inmagenes muy bellas que hermoza nuestra madre Santisima!!! Lo Felicito siga adelante Dios lo bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  9. Siempre pro el Santo Rosario maria es muy importante en mi Vida es mi madre del cieli y de LA tierra

    ResponderEliminar
  10. Dios mio perdón y gracias por todo y por todos. Danos la paz.

    ResponderEliminar
  11. Gracias!verdaderamente eres un digno HIJO DE MARÍA!

    ResponderEliminar
  12. Alguien mepodria dar una paguina donde estos cantos estén escritos

    ResponderEliminar
  13. Buenisimo poder tener en mi viaje a Australia ésta bendicion

    ResponderEliminar