DESCARGAR MUSICA CATOLICA GRATIS - CANTO CATOLICO EN AUDIO MP3: LA VIRGEN SUEÑA CAMINOS Y EL SIGNIFICADO DEL ADVIENTO


AQUI ver imagen anterior


Comienzo: El Adviento es el comienzo del Año Litúrgico y empieza en domingo

Término: Adviento viene de adventus, venida, llegada, próximo al 30 de noviembre y termina el 24 de diciembre. Forma una unidad con la Navidad y la Epifanía.

Color: La Liturgia en este tiempo es el morado.

Sentido: El sentido del Adviento es avivar en los creyentes la espera del Señor.

Duración: 4 semanas

Partes: Se puede hablar de 2 partes del Adviento:

a) desde el primer domingo al día 16 de diciembre, con marcado carácter escatológico, mirando a la venida del Señor al final de los tiempos;

b) desde el 17 de diciembre al 24 de diciembre, es la llamada "Semana Santa" de la Navidad, y se orienta a preparar más explícitamente la venida de Jesucristo en las historia, la Navidad.

Personajes: Las lecturas bíblicas de este tiempo de Adviento están tomadas sobre todo del profeta Isaías (primera lectura), también se recogen los pasajes más proféticos del Antiguo Testamento señalando la llegada del Mesías. Isaías, Juan Bautista y María de Nazaret son los modelos de creyentes que la Iglesias ofrece a los fieles para preparar la venida del Señor Jesús




Es también un tiempo propicio para reflexionar sobre el amor de Dios y PREPARAR nuestro espíritu para recibir en nuestro corazón al Rey de reyes, Jesucristo, con una gran fiesta a la que llamamos Navidad.

Esta fiesta es tan importante para los cristianos que la Iglesia, antes de celebrarla, prepara a sus hijos durante el período conocido como Adviento. Ya desde tiempos remotos la Iglesia acostumbra tener esta preparación.

Al igual que se prepara la casa para recibir a un invitado muy especial y celebrar su estancia con nosotros, durante los cuatro domingos que anteceden a la fiesta de Navidad, los cristianos preparan su alma para recibir a Cristo y celebrar con Él su presencia entre nosotros.

En este tiempo es muy característico pensar: ¿cómo vamos a celebrar la Noche Buena y el día de Navidad? ¿con quien vamos a disfrutar estas fiestas? ¿qué vamos a regalar? Pero todo este AJETREO NO TIENE SENTIDO si no consideramos que CRISTO ES EL FESTEJADO a quien tenemos que acompañar y agasajar en este día.

Cristo quiere que le demos lo más preciado que tenemos: nuestra propia vida;
por lo que el período de Adviento nos sirve para preparar ese regalo que Jesús quiere, es decir, el adviento es un tiempo para tomar conciencia de lo que vamos a celebrar y de PREPARACION ESPIRITUAL.


Durante el Adviento los cristianos renuevan el deseo de recibir a Cristo por medio de la ORACION, EL SACRIFICIO, LA GENEROSIDAD Y LA CARIDAD con los que nos rodean, es decir, renovarnos procurando SER MEJORES para recibir a Jesús.


La Iglesia durante las cuatro semanas anteriores a la Navidad y especialmente los domingos dedica la liturgia de la Misa a la contemplación de la primera "llegada" de Cristo a la tierra, de su próxima "llegada" triunfal y la disposición que debemos tener para recibirlo. El color morado de los ornamentos usados en sus celebraciones nos recuerda la ACTITUD DE PENITENCIA Y SACRIFICIO que todos los cristianos debemos tener para prepararnos a tan importante evento.

La familia como Iglesia doméstica procura reunirse para hacer más profunda esta preparación. Algunas familias se unen para Orar en torno a una corona de ramas de hojas perennes sobre la cuál colocan velas que van encendiendo cada domingo (Corona de Adviento).

En otros lugares se elabora un calendario en el cuál se marcan los días que pasan hasta llegar al día de Navidad. En algunos países, como México, familiares y amigos se reúnen para CELEBRAR LAS POSADAS REZANDO EL ROSARIO, recordando el peregrinar de María y José para llegar a Belén. En todas estas reuniones el sentido de penitencia y sacrificio se enriquece por la esperanza y el espíritu de fraternidad y generosidad que surge de la alegría de que Dios pronto estará con nosotros.




MC48-LA VIRGEN SUEÑA CAMINOS.mp3



AQUI - DESCARGA DESDE EL VATICANO: HIMNOS PARA LAS CELEBRACIONES DEL AÑO LITURGICO (Ratón lado derecho SOBRE LA NOTA MUSICAL y "Guardar destino como...")


Acá: DESCARGA ESTE LIBRO CON VISIONES Y REVELACIONES DEL ANTIGUO TESTAMENTO:


MC48-VISIONES Y REVELACIONES DE LA VENERABLE ANA CATALINA EMMERICK (Antiguo Testamento).pdf







CRISTO REY DEL UNIVERSO - ORACIONES EN TEXTO Y AUDIO MP3


AQUI ver imagen anterior







OREMOS:

Oración del Padre Ballet para el Reinado Social del Corazon de Jesucristo Rey.


¡Ho Dios de amor! Rey de la Eterna Gloria, que habéis establecido el Corazón Divino de vuestro Hijo Jesucristo por Rey y centro de todos los corazones. Haced -os suplicamos- que este Sagrado Corazón reine efectiva y eficazmente en toda la sociedad humana, para que por él, se extienda por todo el mundo informándolo y santificándolo vuestro reino celestial, que es reino de verdad y de vida, de santidad y de Gracia, de Justicia, de amor y de paz.

Hace pues –oh Padre Celestial- que los ideales, las aspiraciones, las preocupaciones, los deseos, los afectos, las delicadezas, las ternuras, los amores, las misericordias del generosísimo, y pacientísimo Corazón de vuestro Hijo Jesús inspiren e informen las intenciones, los sentimientos, las actividades; la vida toda del Padre Santo con respecto a toda la cristiandad, y de toda la cristiandad con respecto del Padre Santo.

Que todos los ofendidos y maltratados aprendan del Corazón de vuestro Hijo a devolver bien por mal, a perdonar a sus deudores y a rogar por sus enemigos.
Que toda la sociedad humana redimida por la Sangre del Verbo encarnado, sea al fin, inflamada con las mismas ansias que ardían en la hoguera de caridad del Corazón de vuestro Hijo Jesucristo, Rey y Señor del Universo. Amén.


Jesús Misericordioso, mis pecados son más que las gotas de Sangre que derramaste por mí. No merezco pertenecer al ejército que defiende los derechos de tu Iglesia, y que lucha por ti. Quisiera nunca haber pecado para que mi vida fuera una ofrenda agradable a tos ojos ¡lávame de mis iniquidades!, y límpiame de mis pecados por tu Santa Cruz, por mi Madre Santísima de Guadalupe ¡perdóname!, no he sabido hacer penitencia por mis pecados. No quiero pelear, ni vivir, ni morir sino por ti y por tu Iglesia.

Madre Santa de Guadalupe, acompaña en su agonía a este pobre pecador. Concédeme que mi último grito en la Tierra y mi primer cántico en el Cielo sea ¡VIVA CRISTO REY!



Dios de los Cielos,
Dios de la tierra,
Dios de los Ángeles,
Dios de los Arcángeles,
Dios de los Patriarcas,
Dios de los Profetas,
Dios de los Apóstoles,
Dios de los Mártires,
Dios de los Confesores,
Dios de las Vírgenes,

Dios que tienes el poder de dar vida después de la muerte, y descanso después del trabajo, porque no hay otro Dios que no seas Tú y no puede haberlo, porque eres el Creador de todas las cosas, visibles e invisibles, cuyo Reino no tendrá fin. Con humildad nos postramos ante tu Gloriosa Majestad, y te suplicamos nos libres de toda tiranía de los espíritus infernales, de sus insidias, y de su furiosa maldad.

Dígnate Señor protegernos bajo tu Poder, y conservarnos sanos y salvos. Te lo imploramos por medio de Jesucristo nuestro Señor. Amén.




ÚLTIMO DOMINGO DEL AÑO LITÚRGICO:

Cristo es el Rey del universo, y debe ser tambien el Rey y Señor de cada uno de nosotros.


Es una de las fiestas más importantes del calendario litúrgico, porque celebramos que Cristo es el Rey del universo. Su Reino es el Reino de la verdad y la vida, de la santidad y la gracia, de la justicia, del amor y la paz.

La fiesta de Cristo Rey fue instaurada por el Papa Pío XI el 11 de Marzo de 1925. El Papa quiso motivar a los católicos a reconocer en público que el mandatario de la Iglesia es Cristo Rey.

Posteriormente se movió la fecha de la celebración dándole un nuevo sentido. Al cerrar el año litúrgico con esta fiesta se quiso resaltar la importancia de Cristo como centro de toda la historia universal. Es el alfa y el omega, el principio y el fin. Cristo reina en las personas con su mensaje de amor, justicia y servicio. El Reino de Cristo es eterno y universal, es decir, para siempre y para todos los hombres.

Con la fiesta de Cristo Rey se concluye el año litúrgico. Esta fiesta tiene un sentido escatólogico pues celebramos a Cristo como Rey de todo el universo. Sabemos que el Reino de Cristo ya ha comenzado, pues se hizo presente en la tierra a partir de su venida al mundo hace casi dos mil años, pero Cristo no reinará definitivamente sobre todos los hombres hasta que vuelva al mundo con toda su gloria al final de los tiempos, en la Parusía.


Es momento de acercarse a los Sacramentos, especialmente a la Reconciliación y Eucaristía.


Si quieres conocer lo que Jesús nos anticipó de ese gran día, puedes leer el Evangelio de Mateo 25,31-46 (Juicio Universal) - CLIC AQUI.



MC47-ORACIONES A CRISTO REY DEL UNIVERSO.pdf

MC47-ORACIONES A CRISTO REY DEL UNIVERSO.doc

MC47-ORACIONES A CRISTO REY DEL UNIVERSO.mp3








DESCARGAR EL ROSARIO MARIANO MEDITADO CON LETANIAS EN TEXTO Y AUDIO (mp3)


AQUI ver imagen anterior


EL PAPA DESDE POMPEYA LLAMA A REZAR EL ROSARIO Y A TRANSFORMAR EL MUNDO...

"Recen el Rosario todos días...¡Recen, recen mucho y ofrezcan sacrificios por los pecadores!...Yo soy Nuestra Señora del Rosario. Solo yo seré capaz de ayudarlos....Finalmente mi Inmaculado Corazón triunfará." (Nuestra Señora de Fatima)



1. Aquellos que recen con enorme fé el Rosario recibirán Gracias especiales.
2. Prometo mi protección y las Gracias mas grandes a aquellos que recen el Rosario.
3. El Rosario es una ARMA poderosa para NO ir al Infierno: destruye los vicios, disminuye los pecados y nos defiende de las herejías.
4. Se otorgará la virtud y las buenas obras abundarán, se otorgará la piedad de Dios para las almas, rescatará a los corazones de la gente de su amor terrenal y vanidades, y los elevará en su deseo por las cosas Eternas. Las mismas almas se Santificarán por este medio.
5. El alma que se encomiende a mi en el Rosario no perecerá.
6. Quien rece el Rosario devotamente, y lleve los Misterios como testimonio de vida NO conocerá la desdicha. Dios no lo castigará en su Justicia, NO tendrá una muerte violenta, y si es justo, permanecerá en la Gracia de Dios, y tendrá la recompensa de la Vida Eterna.
7. Aquel que sea verdadero devoto del Rosario no perecerá sin los Sagrados Sacramentos.
8. Aquellos que recen con mucha fe el Santo Rosario en vida, en la hora de su muerte encontrarán la luz de Dios y la plenitud de su Gracia, en la hora de la muerte participarán en el Paraíso por los méritos de los Santos.
9. Libraré del Purgatorio a aquienes recen el Rosario devotamente.
10. Los niños devotos al Rosario merecerán un alto grado de Gloria en el Cielo.
11. Obtendrán TODO lo que me pidan mediante el Rosario.
12. Aquellos que propaguen mi Rosario serán asistidos por mí en sus necesidades.
13. Mi hijo me ha concedido que todo aquel que se encomiende a mi al rezar el Rosario, tendrá como Intercesores a TODA la Corte Celestial en vida y a la hora de la muerte.
14. Son mis niños aquellos que recitan el Rosario, y hermanos y hermanas de mi único hijo, Jesus Cristo.
15. La devoción a mi Rosario es una gran señal de profecía.


1. Los pecadores obtienen el perdón.
2. Las almas sedientas se sacian.
3. Los que están atados ven sus lazos desechos.
4. Los que lloran hallan alegría.
5. Los que son tentados hallan tranquilidad.
6. Los pobres son socorridos.
7. Los religiosos son reformados.
8. Los ignorantes son instruidos.
9. Los frívolos triunfan sobre la vanidad.
10. Los muertos alcanzan la misericordia por vía de sufragios.



1. Nos eleva gradualmente al perfecto conocimiento de Jesucristo.
2. Purifica nuestras almas del pecado.
3. Nos permite vencer a nuestros enemigos.
4. Nos facilita la práctica de las virtudes.
5. Nos abrasa en amor de Jesucristo.
6. Nos proporciona con qué pagar todas nuestras deudas con Dios y con los hombres.
7. Nos consigue de Dios toda clase de Gracias.

Fuente: mariologia.org

Algunos hermanos NO catolicos cuestionan el rezo del Santo Rosario, diciendo:

« El Rosario va en contra de la Biblia porque Mateo dice en su Evangelio que no se debe rezar haciendo vanas repeticiones ».

RESPUESTA:

Efectivamente, Jesús está en contra de las "vanas" o las NO SINCERAS repeticiones en la Oración, pero no se refiere a todas las repeticiones, es más bien una cuestión de INTENCION; no se trata de Orar por cumplir sino que la Oración debe ser de corazón.

También Jesús usó repeticiones: "Los dejó y se fue a orar por tercera vez, REPITIENDO LAS MISMAS PALABRAS." (Mt. 26, 44) .

Por otra parte, Jesús nos dice, también en el Evangelio de Mateo, que debemos rezar en secreto, pero eso no significa que no podamos rezar juntos en la Iglesia o frente al Santísimo Sacramento.





AQUI ver imagen anterior



EL SANTO ROSARIO TIENE PODER!






OREMOS:


En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

1) Primer Misterio: Anunciación del Arcángel San Gabriel a María y Encarnación del Hijo de Dios.

Dios envió al Ángel Gabriel a donde una virgen llamada María que vivía en Nazareth y que era prometida de José. Entró el Ángel a su casa y le dijo “Alégrate, tu la amada y favorecida, el Señor está contigo”. Estas palabras la asustaron y se preguntaba que quería decir ese saludo, pero el Ángel le dijo “No temas María, porque has encontrado el favor de Dios. Vas a quedar embarazada y darás a luz a un hijo al que pondrás el nombre de Jesús; será grande entre los hombres y con razón lo llamarán «Hijo del Altísimo»”.

Padre Nuestro.
Ave María (10 veces).
Gloria.

2) Segundo Misterio: María Santísima visita a su prima Isabel.

Por esos días, María partió apresuradamente a una Ciudad de Judá. Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel; Isabel se llenó del Espíritu Santo y exclamó “Bendita eres entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre ¿porqué se me ha concedido que venga a mí, la Madre de mi Salvador? Apenas llegó tu saludo a mis oídos, el niño saltó de alegría en mis entrañas ¡Sí, feliz tu que creíste, porque sin duda se cumplirá lo que te prometió el Señor!”



Padre Nuestro.
Ave María (10 veces).
Gloria.

3) Tercer Misterio: Nacimiento de Jesús en el portal de Belén, pobre y humilde.

En esos días el emperador dictó una ley, que ordenaba hacer un censo en todo el imperio. Todos iban a inscribirse a sus respectivas ciudades. José como era descendiente de David, salió de Nazareth y fue a Belén para inscribirse con María, que estaba encinta. Estando en Belén le llegó el día de tener a su hijo, y dio a luz a su primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en una pesebrera, porque no había lugar en la posada.

Padre Nuestro.
Ave María (10 veces).
Gloria.

4) Cuarto Misterio: Presentación del niño Jesús en el Templo y purificación de su Santísima Madre.

Cuando llegó el día en que de acuerdo a la ley, debían cumplir el rito de purificación de la madre, llevaron al niño a Jerusalén, ahí lo consagraron al Señor, tal como está escrito en la ley. Había en Jerusalén un anciano llamado Simeón, que era muy bueno y piadoso. Vino al Templo inspirado por Dios cuando traían al niño. Simeón tomó en brazos al niño y bendijo a Dios diciendo “Señor, ahora puedes dejar a tu siervo que muera en paz, porque mis ojos han visto a tu Salvador”.

Padre Nuestro.
Ave María (10 veces).



Gloria.

5) Quinto Misterio: Pérdida y hallazgo del niño Jesús en el Templo.

Los padres de Jesús iban todos los años a Jerusalén para la Fiesta de Pascua, y cuando cumplió 12 años fue también con ellos. Al terminar los días de Fiesta, Jesús se quedó en Jerusalén sin que sus padres lo notaran. Creyendo que se hallaba en el grupo que partía, caminaron todo un día y después se pusieron a buscarlo. Después de 3 días lo hallaron en el Templo sentado en medio de los Maestros de la ley, escuchándoles y haciéndoles preguntas. Al encontrarlo, su madre le dijo “Hijo, tu padre y yo te buscábamos”. El les contestó “¿y porque me buscaban? ¿No saben que tengo que ocuparme de los asuntos de mi Padre?”

Padre Nuestro.
Ave María (10 veces).
Gloria.

ORACIONES FINALES:


Padre Nuestro.

Dios te salve María Santísima, hija de Dios Padre, Virgen Purísima, en tus manos encomendamos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te salve María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen Purísima, en tus manos encomendamos nuestra esperanza para que la alientes, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te salve María Santísima, Esposa de Dios Espíritu Santo, Virgen Purísima, en tus manos encomendamos nuestra caridad para que la aumentes, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Dios te salve María Santísima, Templo y Sagrario de la beatísima Trinidad, Virgen concebida sin la culpa original. Amén.

Dios te salve, Reina y Madre de Misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve, a ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea pues Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María, ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

LETANIAS A LA VIRGEN:


Señor, ten piedad de nosotros, ...(se repite)
Cristo, ten piedad de nosotros, ...(se repite)
Señor, ten piedad de nosotros, ...(se repite)

Cristo, óyenos, ...(se repite)
Cristo, escúchanos, ...(se repite)
Dios Padre Celestial, ten piedad de nosotros,
Dios Hijo Redentor del mundo, ten piedad de nosotros,
Dios Espíritu Santo, ten piedad de nosotros,
Santísima Trinidad que eres un solo Dios, ten piedad de nosotros,

Santa María, ¡Ruega por nosotros!
Santa Madre de Dios, ¡Ruega por nosotros!
Santa Virgen de las vírgenes, ¡Ruega por nosotros!
Madre de Jesucristo, ¡Ruega por nosotros!
Madre de la Iglesia, ¡Ruega por nosotros!
Madre de la divina Gracia, ¡Ruega por nosotros!
Madre Purísima, ¡Ruega por nosotros!
Madre castísima, ¡Ruega por nosotros!
Madre Virgen, ¡Ruega por nosotros!
Madre Inmaculada, ¡Ruega por nosotros!
Madre amable, ¡Ruega por nosotros!
Madre admirable, ¡Ruega por nosotros!
Madre del buen consejo, ¡Ruega por nosotros!
Madre del Creador, ¡Ruega por nosotros!
Madre del Salvador, ¡Ruega por nosotros!
Virgen prudentísima, ¡Ruega por nosotros!
Virgen venerable, ¡Ruega por nosotros!
Virgen laudable, ¡Ruega por nosotros!
Virgen poderosa, ¡Ruega por nosotros!
Virgen clemente, ¡Ruega por nosotros!
Virgen fiel, ¡Ruega por nosotros!
Espejo de Santidad, ¡Ruega por nosotros!
Trono de la Sabiduría, ¡Ruega por nosotros!
Causa de nuestra alegría, ¡Ruega por nosotros!
Vaso espiritual, ¡Ruega por nosotros!
Vaso digno de honor, ¡Ruega por nosotros!
Vaso insigne de devoción, ¡Ruega por nosotros!
Rosa Mística, ¡Ruega por nosotros!
Torre de David, ¡Ruega por nosotros!
Torre de marfil, ¡Ruega por nosotros!
Casa de oro, ¡Ruega por nosotros!
Arca de la Alianza, ¡Ruega por nosotros!
Puerta del Cielo, ¡Ruega por nosotros!
Estrella de la mañana, ¡Ruega por nosotros!
Salud de los enfermos, ¡Ruega por nosotros!
Refugio de los pecadores, ¡Ruega por nosotros!
Consuelo de los afligidos, ¡Ruega por nosotros!
Auxilio de los cristianos, ¡Ruega por nosotros!
Reina de los Ángeles, ¡Ruega por nosotros!
Reina de los Patriarcas, ¡Ruega por nosotros!
Reina de los Profetas, ¡Ruega por nosotros!
Reina de los Apóstoles, ¡Ruega por nosotros!
Reina de los Mártires, ¡Ruega por nosotros!
Reina de los Confesores, ¡Ruega por nosotros!
Reina de las vírgenes, ¡Ruega por nosotros!
Reina de todos los Santos, ¡Ruega por nosotros!
Reina concebida sin la culpa original, ¡Ruega por nosotros!
Reina elevada al Cielo, ¡Ruega por nosotros!
Reina del Santísimo Rosario, ¡Ruega por nosotros!
Reina de la paz, ¡Ruega por nosotros!
Reina del mundo. ¡Ruega por nosotros!

Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, perdónanos Señor,
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, óyenos Señor,
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, ten misericordia de nosotros.

Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

OREMOS:


Señor Dios Todopoderoso, haz que por la Intercesión de Santa María la Virgen –nosotros, tus hijos- vivamos alegres en medio de las dificultades del mundo, y alcancemos la felicidad de tu Reino Eterno. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



MC46-ROSARIO MARIANO MEDITADO (Misterios de Gozo).pdf

MC46-ROSARIO MARIANO MEDITADO (Misterios de Gozo).doc

MC46-ROSARIO MARIANO MEDITADO (Misterios de Gozo).mp3

Acá otra versión -se abre con Word (lo debes imprimir en una hoja horizontal por ambos lados y solo doblarlo a la mitad, y listo!):


MC46-COMO REZAR EL ROSARIO (imprimir en hoja horizontal por ambos lados y doblar).rtf







TESTIMONIO DEL PADRE PIO Y OTROS SANTOS:



“Quisiera que los días tuvieran 48 horas para poder REDOBLAR los Rosarios” (Todo los Dones y prodigios para las almas los obtenía a través del Santo Rosario).

Un día le pidieron sus hijos espirituales les dejara su herencia espiritual. Padre Pío respondió inmediatamente sin pensar siquiera:
“El Rosario”. Y poco antes de la muerte a su amigo y hermano Fray Modestino le dijo: “¡AMEN A LA VIRGEN Y HAGANLA AMAR. Reciten SIEMPRE el Rosario!”.

“EL Padre Pío Oraba mucho aún fuera de las horas de Oración comunitaria. Le gustaba mucho ya entonces la Oración del Santo Rosario. En sus propósitos espirituales escribió de rezar cada día 15 rosarios.

Una noche sintió un ruido y alguien que se movía en el cuarto cerca del suyo. Se despertó y pensó que los ruidos eran causados por fray Anastasio que estaba todavía despierto.

En cierto momento, desde la ventana, llamó a fray Anastasio y cual fue su sorpresa, cuando de la ventana no se asomó su compañero sino
un enorme perro negro con los ojos de fuego. Fray Pío se quedó como piedra, y el horrible perro, con un salto formidable, desapareció. Fray Pío apenas pudo llegar a la cama casi desmayado. Al día siguiente supo que a su hermano Fray Anastasio lo habían cambiado de cuarto la noche anterior.”

Su batalla contra Satanás, el mundo y la carne las libró en modo eficaz a través de la recitación del Santo Rosario." (P. Berardo María)


Cristina Gallagher, vidente, Irlanda


"Hija mía, las calamidades ya han comenzado. La influencia del Príncipe de las Tinieblas amenaza por todas partes. Armense con mi Rosario. Mi Iglesia será sacudida hasta sus cimientos. Aquellos de mis hijos que deseen salvarse deben arrepentirse. Todos mis hijos deben arrepentirse. Armense con mi Rosario. No lo alejen jamás de su corazón. Hijos míos, mis elegidos, ahora son ustedes como ovejas entre lobos. Manténganse firmes y no teman, porque la mano del Todopoderoso está con ustedes…”

San Luis María Grignión de Montfort:


” No encuentro otro medio más poderoso para atraer sobre nosotros el Reino de Dios, la Sabiduría eterna, que unir a la oración vocal la oración mental, rezando el Santo Rosario y meditando sus misterios “.

Sor Lucia, vidente de Fátima


“ El Rosario es el arma de combate de las batallas espirituales de los Ultimos Tiempos “.



AQUI: LEER MAS COMO REZAR EL ROSARIO



AQUI ver imagen anterior

AQUI ver imagen anterior