ASUNCIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA A LOS CIELOS (15 AGOSTO): NIÑA QUE NACIÓ LIMPIA DE PECADO... (Canto en mp3 para esta Festividad)



AQUI ver imagen anterior


AQUI - BREVE Y COMPLETA EXPLICACION DE ESTE DOGMA.



La Asunción es un mensaje de esperanza que nos hace pensar en la dicha de alcanzar el Cielo, la gloria de Dios y en la alegría de tener una madre que ha alcanzado la meta a la que nosotros caminamos.

Este día, recordamos que María es una obra maravillosa de Dios. Concebida sin pecado original, el cuerpo de María estuvo siempre libre de pecado. Era totalmente pura. Su alma nunca se corrompió. Su cuerpo nunca fue manchado por el pecado, fue siempre un templo santo e inmaculado.

En la línea de la bula Munificentissimus Deus, de Pío XII, el Concilio Vaticano II afirma que la Virgen Inmaculada «terminada el curso de su vida en la tierra fue llevada en cuerpo y alma a la gloria del cielo» (CLIC AQUI - Lumen gentium, 59).

Los Padres Conciliares quisieron reafirmar que María, a diferencia de los demás cristianos que mueren en Gracia de Dios, fue elevada a la Gloria del Paraíso también con su cuerpo. Se trata de una creencia milenaria, expresada también en una larga tradición iconográfica, que representa a María cuando «entra» con su cuerpo en el Cielo.

El dogma de la Asunción afirma que el cuerpo de María fue glorificado después de su muerte. En efecto, mientras para los demás hombres la resurrección de los cuerpos tendrá lugar al fin del mundo, para María la glorificación de su cuerpo se anticipó por singular privilegio.

El 1 de noviembre de 1950, al definir el dogma de la Asunción, Pío XII, en la bula Munificentissimus Deus afirma la elevación del cuerpo de María a la Gloria Celeste, declarando esa verdad «dogma divinamente revelado».







MC43-NIÑA.mp3



1) Tener una imagen de la Virgen María en el momento de la Asunción y poner junto de ésta un florero para repartir una flor con un letrero de una virtud propia de la Virgen para que cada uno medite en esta virtud y deposite la flor.


2) Coronar a la virgen María poniéndole una corona y explicando al mismo tiempo por que llegó al Cielo en cuerpo y alma.

3) Llevar y ofrecer flores a la Virgen.

4) Rezar el Rosario en familia con mucha devoción.







02-Quien sera la Mujer.mp3





AQUI ver imagen anterior



OH MADRE QUERIDA - DESCARGAR GRATIS CANTOS A LA VIRGEN MARIA EN AUDIO MP3




DESCARGA Y COMPARTE este precioso Canto a nuestra Madre Celestial, publicado en Honor de su Natividad, que podemos Celebrar en cualquiera de éstas 2 fechas:

el 8 de Septiembre como tradicionalmente lo hacemos en la Iglesia, o el 5 de Agosto, que Ella ha Revelado en diversas Apariciones como su verdadera fecha de Su Nacimiento, como en Medjugorje y en varias Apariciones más, y si la celebramos 2 veces ¡¡¡mucho mejor!!!

¿Quieres visitar una página que informa de este asunto? CLIC AQUI ¡¡¡QUIEN COMPARTE EVANGELIZA!!!






MC42-OH MADRE QUERIDA.mp3