DESCARGAR ORACIONES A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LOURDES (Texto y audio mp3)


AQUI ver imagen anterior





En Lourdes, Francia, existen tres grandes templos y una inmensa plaza para los peregrinos. El Sumo Pontífice declaró fiesta de Nuestra Señora de Lourdes el día de su primera aparición, el 11 de febrero. Los últimos cinco Papas han publicado hermosos documentos en favor de estas apariciones.

Todos los días llegan a Lourdes trenes, aviones y muchísimos buses pullman repletos de peregrinos de todos los países del mundo. Miles y miles de enfermos son llevados allí. El tren que los lleva se llama "el tren de la esperanza", y el tren de regreso se llama "el tren de la alegría", porque muchísimos enfermos no son curados de sus enfermedades, pero reciben del Cielo gran alegría y un increíble valor para soportar sus enfermedades y ganarse con ellas un premio para el Cielo.

Cada tarde se hace en Lourdes una inmensa procesión con antorchas cantando el "Ave, ave, ave María" y rezando el Rosario, y la procesión con el Santísimo Sacramento bendiciendo a los enfermos. En esta procesión se obran milagros portentosos. Pero el más grande milagro que sigue obteniendo la Santísima Virgen en Lourdes es el convertir pecadores, el de cambiar gente fría en religisa, en gente fervorosa y entusiasta por salvar su alma y amar a Dios. Que la Virgencita que se apareció en Lourdes nos alcance del buen Dios la gracia de nuestra conversión y de nuestra eterna salvación.







OREMOS:

Dóciles a la invitación de tu voz maternal, oh Virgen Inmaculada de Lourdes, acudimos a tus pies en la humilde gruta donde te apareciste para indicar a los extraviados el camino de la oración y penitencia, otorgando a los que sufren las gracias y prodigios de tu soberana bondad.

Recibe, oh reina compasiva, las alabanzas y súplicas que pueblos y naciones, unidos en la angustia y la amargura, elevan confiados a Ti.
¡Oh blanca visión del Paraíso, aparta de los hombres las tinieblas del error con la luz de la fe! ¡Oh Mística Rosa, socorre las almas abatidas con el celeste perfume de la esperanza! ¡Oh fuente inagotable de aguas saludables, reanima los corazones endurecidos con la ola de la divina caridad!

Haz que nosotros tus hijos, confortados por Ti en las penas, protegidos en los peligros, apoyados en las luchas, amemos y sirvamos a tu dulce Jesús, y merezcamos los goces eternos junto a Ti. Amén.



¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y derramando lágrimas, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a tu maternal corazón, para pedirte que derrames a manos llenas el tesoro de tus misericordias sobre nosotros.

Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuches: pero acuérdate, te diré con tu siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección, haya sido abandonado de Ti. ¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima!, ya que Dios obra por tu mano curaciones sin medida en la gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guarda también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo (diga el nombre del enfermo y)…...... alcánzame de tu Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios.

Pero mucho más alcánzanos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos, y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios, prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén.

Virgen de Lourdes, ruega por nosotros.
Consuelo de los afligidos, ruega por nosotros.
Salud de los enfermos, ruega por nosotros.

Bienaventurada seas, Oh la más pura Virgen, por haber condescendido a manifestar tu esplendor con vida, dulzura, y belleza en la Gruta de Lourdes, diciendo a la niña Bernardita: "Yo soy la Inmaculada Concepción". Miles de veces nos hemos alegrado por tu Inmaculada Concepción. Y ahora, Oh por siempre Virgen Inmaculada, madre de misericordia, salud para los enfermos, refugio de los pecadores, y consuelo para los afligidos, tú que conoces nuestros deseos, nuestros problemas, y nuestros sufrimientos, dirige sobre nosotros una mirada de misericordia.

Al aparecer en la Gruta de Lourdes te complaciste en hacer de él un Santuario privilegiado, desde donde dispensas tus favores, y donde ya muchos han obtenido la cura para sus enfermedades, tanto espirituales como físicas. Acudimos por tanto, con la más ilimitada confianza, a implorar tu maternal intercesión. Consigue para nosotros, Oh Madre Poderosísima, que nuestra petición sea concedida. Por medio del agradecimiento por tus favores, nos esforzaremos en imitar tus virtudes, para así un día poder compartir tu gloria.

Oh Señora de Lourdes, Madre de Cristo, tu que tuviste influencia con tu Divino Hijo mientras permaneciste sobre la tierra, tienes ahora la misma influencia en el Cielo. Ruega por nosotros, y obtén para nosotros de tu Divino Hijo, nuestras especiales peticiones, si esa es la Voluntad de Dios. Amén.

Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros.
Santa Bernardita, ruega por nosotros.



Santa María, Madre de Dios, Virgen Inmaculada, tu te apareciste dieciocho veces a Bernardita en la gruta de Lourdes, para recordar a los cristianos las maravillas y las exigencias del Evangelio, invitándoles a la Oración, a la penitencia, a la Eucaristía y a la vida en la Iglesia.

Para mejor responder a tu llamado, yo me consagro por tus manos a tu hijo Jesús…
Hazme dócil al Espíritu Santo; y por el fervor de mi fe, por la manifestación de mi vida, por mi dedicación al servicio de los enfermos, haz que yo trabaje contigo en confortar a los que sufren, en el reconocimiento a los hombres, en trabajar por la unidad de la Iglesia, y por la paz del mundo.

Con toda confianza, oh Señora mía, yo te dirijo esta plegaria, y te pido que por favor la recibas y la atiendas. Amén.
Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros.
Santa Bernardita, ruega por nosotros.


Primera:
Virgen Madre de Lourdes, que siempre fuiste fiel, danos tu confianza, danos tu fe.
(Ave María).

Segunda:
Virgen Madre de Lourdes, bendice nuestra mesa familiar con el pan de la salud, con el pan del trabajo, con el pan del alimento, con el pan del amor.
(Ave María).

Tercera:
Virgen Madre de Lourdes, bendice nuestro descanso con la paz del alma y la alegría del espíritu.
(Ave María).



Santísima Virgen de Lourdes, que a ninguno desamparas ni desechas, mírame con ojos de piedad, y alcánzame de tu Hijo el perdón de mis pecados, para que con devoto afecto, celebre tú santa e Inmaculada Concepción, en tu milagrosa imagen de Lourdes, y reciba después el galardón de la bienaventuranza del mismo de quien eres Madre. Amén.




MC27-ORACIONES A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES.pdf


MC27-ORACIONES A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES.doc


MC27-ORACIONES A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES.mp3





AQUI ver imagen anterior

21 comentarios:

  1. hey que horror ese pobre cordero tiene clavado un puñal en su garganta y se esta desangrando, es necesario que sea asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo una representación del sacrificio del hijo de Dios, quien derramó su sangre para redención de nuestros pecados. Pero reconozco que si es algo cruda la imágen, saluditos ♥

      Eliminar
  2. BENDICE AL PAPA BENEDICTO XVI, por su decisión y Bienvenido el nuevo Papa. Amén

    ResponderEliminar
  3. Virgen de Lourdes favor ayuda a mi hija Monserrat a conseguir trabajo en Santiago, en la entrevista de hoy día.
    Gracias por escuchar mi ruego.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  4. por favor virjen dei lourdes tepido por el hugo k se le cure el mal de las rodillasy k yo este vien de salut tamven todala familia para marcela k pueda areglar su casay k sea felis

    ResponderEliminar
  5. por favo virjen del loudes te pido por la salut del señor gerra de margarita se le cure el canser

    ResponderEliminar
  6. por favor vigen del lourdes te pido por mi k se me curen los dolores de los guesos dela cadera y espalda y piernas y por mi coraso estomago y k tenga buena memoria y k no me falte nada para ser felz

    ResponderEliminar
  7. Virgencita de Lourdes te pido que intercedas por nuestra patria Venezuela que arropes con tu Manto Sagrado a todo el pueblo Venezolano; que triunfe la Paz y el Amor de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo; que Papito Dios envié Ejércitos de Ángeles a Venezuela y sobre todo sobre Enrique Capriles y todo su comando de Campaña para que sean protegidos de la injusticia,la mentira y la maldad; que se libere nuestro pueblo de tanta opresión y pecado trae luz a los que están ciegos por la corrupción y la mentira. Ayúdanos y protegemos Madre de Dios y Madre Nuestra. Todo esto te lo pido en nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amen

    ResponderEliminar
  8. Virgencita de Lourdes te pido que intercedas por mi patria Venezuela para que Papito Dios envié ejércitos de Ángeles a toda Venezuela para que seamos protegidos todos los venezolanos y en especial a Enrique Capriles y todo su comando de campaña para que triunfe la verdad, la paz y la Justicia. Que Dios Padre , Hijo y Espíritu Santo nos cubran y traigan a Venezuela Amor, Paz y Justicia; te pido que ilumines a toda esa gente que esta ciega de corrupcion y maldad para que se arrepientan y transformen su corazón a las maravillas de nuestro creador: Todo esto te lo pido en nombre de nuestro Señor Jesucristo tu hijo y Dios Nuestro Amen

    ResponderEliminar
  9. Virgencita de Lourdes patrona mía te pido con mucha humildad que sanes y rescates a mi espos juan guillermo del flagelo del alcoholismo,que lo que ha unido Dios no nos separe alcoholismo, droga, infidelidad y que usted madre mia, lo rescate del enemigo y el señor Jesucristo junto a usted, le den la victoria.

    Yo descanso en usted madre mia y en su hijo Jesucristo, quién Dios padre nos regalo y vino al mundo a rescatarnos y salvarno. Te lo pidó y suplico que mi suplica sea escuchada y el espiritu santo me de claridad entendimiento y sabiduria para mi y mi esposo juan guillermo Amén

    ResponderEliminar
  10. Virgencita vengo a pedirte que sea operado ya de su pierna lleva quince dias hospitaluzado y aun no o operan te pido le des tranquilidad y fuerzas para seguir adelante no lo abandones. Dame tranquilidad y paz en mi corazón estoy muy angustiada y triste. Danos serenidad tranquilidad y paz. Muchas gracias virgencita por atender nuestra suplica te lo pido en el nombre de el y el mio.

    ResponderEliminar
  11. Que se haga tu voluntad y no la nuestra, madre querida en tus manos estamos ,somos tus hijos.sea cual fuera tu desicion sabremos aceptarla .confiamos en ti incondicionalmente

    ResponderEliminar
  12. Virgencita de Lourdes te pido con mucha fe que me cures de estos dolores y me ayudes a salir de esta ansiedad tambien te pido por la salud de mis hijos y de mi esposo vengo aqui con mucha fe de que me concederas el milagro.ayuda atodos los enfermos que estan en una situacion similar y bendicelos amen.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el MILAGRO CONCEDIDO,NO ES EL 1º, y son grandes y ciertos NUNCA ME HA FALLADO MI VIRGEN,MIA ,PORQUE ESTA ES LA ADVOCACIÓN DE LA VIRGEN DE LA CONCEPCION,Y ES CON LAS MONJAS DE ESTA ORDEN CON LAS Q ME EDUQUÉ...PARA PEDIRLE AYUDA ENCIENDE UNA VELA AZUL FUERTE,háblale normal y reza Ave María y un credo.GRACIAS*GRACIAS*GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Gracias virgencita de Lourdes por mi matrimonio

    ResponderEliminar
  15. Gracias Virgencita de Lourdes por mi matrimonio

    ResponderEliminar
  16. Virgencita,te pido para que yo encuentre trabajo,ademas de una casa,escuchame,te sigo desde hace pocos dias pero vi tu imagen y aqui me tienes...

    ResponderEliminar
  17. Una vez fui a una gruta donde estabas tu, Virgen de Lourdes y ore...ore y te pedí por mi familia.
    Una y mil veces lo haré, por que tu sufriste por el dolor de tu hijo Jesús que murió por nosotros y que por cada gota de sangre derramada bendiga nuestro hogar y nuestra familia, te pido por mis Hija, Pía, Celia y Malena. y para que me salga un trabajo para poder seguir ayudandolas en sus estudios y bienestar, que reine la felicidad en sus almas. Gracias Virgencita, espero y confio en ti...

    ResponderEliminar
  18. Madre mia no tengo a quien recurrir mas que a Ti. Me encuentro sola y muy apenada por la enfermedad de mi pequeño Nicolas. Ilumina y haz certeras las manos de los medicos para que logren su curacion. Madre mis lagrimas son mis suplicas en este desamparo. Ayudanos y no tengas en cuenta nuestras miserias. En Ti pongo toda mi Fe y Esperanza. Madre en Ti confio.

    ResponderEliminar
  19. Ay MADRESITA HERMOSA TE DEJO MI HIJO/A EN TUS MANOS QE SALGA SANA Y CON MUCHA SALUD Y PROTEGEMELA CM VOS ME PROTEGISTE Y ME AYUDASTE ESTANDO EN LA PANZA TE ADMIRO TANTO Y TENGO TANTA FEE EN TIII TE LO RUEGO QE ESTE BIEN MI BEBE TE LO DEJO A VOS PARA QE SALGA SANA Y BIEN TE AMOOOO CON TDO MI CORAZOOON HERMOSAS BELLISIMA VIRGEN MARIA LOURDES TE AMOOO AMEEN

    ResponderEliminar
  20. Madre santisima te pido que me des buena salud y me des sanación en mis senos, saname madrecita te lo pido hola te lo ruego que me sanes de estos dolores que desde que tuve a mi hija comencé a sentir dolores en mis senos, dame sanación madre mía para poder abrazar a mis hijas sin dolor en mis senos y te pido por todas las mujeres que sufren de lo mismo que yo para que nos des sanación y por todos los enfermos de el mundo amén.

    ResponderEliminar