ORACION POR EL SACERDOCIO EN AUDIO (mp3) Y TEXTO - DESCARGAR ORACIONES POR LOS SACERDOTES






Pocos Oramos por ellos; muchos los critican. Oremos por nuestros Sacerdotes y aspirantes al Sacerdocio. Oremos por nuestra Iglesia, la Iglesia de Jesús y de la cual dijo: "Las puertas del infierno NO la podrán vencer", y a la única que dió las llaves del Reino de los Cielos!!! (Mt 16,18-19).



Hoy el modernismo infiltrado pérfidamente dentro de la Iglesia, la secularización y la desacralización desprecian y echan por tierra el valor profundo del Sacerdocio de la misma forma que destruyen la idea de sacrificio, del altar, y todo lo Sagrado.

Muchos Sacerdotes quieren ser hombres como los otros. Es preciso recordar siempre que la dignidad del Sacerdocio es grandísima, tal como lo señala el Catecismo de la Iglesia: “La dignidad del Sacerdocio cristiano es granidísima, por la doble potestad que le confirió Jesucristo sobre su Cuerpo Real y sobre su Cuerpo Místico que es la Iglesia, y por la divina misión que le encomendó de guiar a todos los hombres a la Vida Eterna”.

El Sacerdocio católico es necesario en la Iglesia porque sin él los fieles se verían privados del Santo Sacrificio de la Misa y de la mayor parte de los Sacramentos; no habría quien los adoctrinase en la fe y serian como ovejas sin pastor, presas de lobos; en una palabra, no existiría ya la Iglesia tal como la fundó Jesucristo, como decía el Santo Cura de Ars.

¡Oh qué cosa grande es el Sacerdote; si el lo comprendiera moriría!


Dígnese nuestro Señor a ayudar a sus Sacerdotes a entregarse, a sufrir y a sacrificarse, a fin de ser siempre dignos de su Sacerdocio.

Ofrecemos nuestras Oraciones para que la Santísima Virgen María, San Pedro y San Pablo, San Pío V y San Pío X intercedan para que los Sacerdotes de hoy vuelvan al Santo Sacrificio, y que por la dignidad de su ejercicio apacienten y guíen a las ovejas hacia la Celestial Morada, hacia los Cielos Eternos, y que costó la Preciosísima Sangre de nuestro Señor.


ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO POR LOS SACERDOTES PARA PEDIR LA RENOVACION DE LOS DONES RECIBIDOS


ORACIÓN POR LOS SACERDOTES:


Dios Espíritu Santo, en este día te pido que vuelvas a inundar el alma de tu Sacerdote:__________(Nombre del Sacerdote) ______, como en el día de su Ordenación. Que vuelva él a sentir el gozo, la felicidad, la emoción tan grande de ese día. Que nunca deje de sentir lo que sintió ese primer día, que nunca se vaya a convertir su vida en una rutina, que cada día amanezca con el mismo celo y la misma voluntad de servirte sirviendo a los demás.

Has que de siempre buen ejemplo sin provocar envidias. Has que los que se acerquen a él sientan, sientan que se acercaron a ti y que por medio de él tocaste sus vidas. Dale la humildad de reconocer que no somos nada ni somos dignos de nada, pero que por medio de tu Misericordia y por medio de tu Amor, nos das todo sin merecerlo, y que lo único que nos queda es aceptarlo y pasar cada instante de nuestras vidas agradeciéndotelo.

Fortalece sus puntos débiles, que son donde tú manifiestas tu Gloria y sostén sus puntos fuertes, y que sepa reconocer con humildad y con verdad que lo bueno que hay en él no es mas que un reflejo de ti mismo. No permitas que el Diablo obstaculice su camino, que cuando lleguen las tentaciones tenga la fuerza para vencerlas al instante. Que nunca llegue a ofenderte, con la ayuda de tu Gracia. Que sepa reconocer al Demonio cuando se le llegue a presentar disfrazado, y que sepa ahuyentarlo con el Nombre de Jesús y de María.

Tu pueblo Señor, necesita que él y todos tus sacerdotes sean Santos y totalmente entregados a tu servicio. Ayúdalos porque lo que tú les pides es muy difícil, y sin ti nada podrán hacer. Tú sabes todo lo que deseo pedir y no puedo expresar, y lo tomas en cuenta. También te pido por todas las intenciones que él tenga en su corazón; que sus sueños, sus anhelos y sus deseos, siempre estén de acuerdo con tu Voluntad.
No permitas que conozca la tristeza; que su alegría interior sea tan grande que no haya nada que la pueda destruir ni afectar.

Tu sabes que mi intención es la de pedir por él ahora y siempre, con la esperanza de que escuches mis pobres Oraciones.

Gracias por todo lo que nos das, y esperamos un día por medio de tu amor, tu perdón y tu Misericordia, llegar a gozar contigo por toda la eternidad en el Cielo. Así sea.




MC28-ORACION POR EL SACERDOCIO.pdf

MC28-ORACION POR EL SACERDOCIO.doc

MC28-ORACION POR EL SACERDOCIO.mp3







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada