ORACION A MARIA SIEMPRE VIRGEN (Texto y audio mp3)








OREMOS:

Inmaculada y Siempre Virgen María, te amamos. Reconocemos contigo las maravillas que Dios ha hecho en ti.
Proclamamos tu triunfo sobre el Mal; te pedimos nos alcances de Dios una fe viva, una esperanza activa, y una ardiente caridad.

Intercede por el Santo Padre, Obispos y Sacerdotes, y por todos tus hijos para que nos mantengamos fieles a nuestro compromiso bautismal, viviendo en comunión y trabajando por la unidad.

Confiamos todas nuestras necesidades a tu Poderosísima Intercesión, especialmente te pido:________ (has aquí tu petición), y por tu Virginidad Perpetua lo alcance para mayor honor, Gloria y alabanza de la Santísima Trinidad. Amén.


(Comunidad Apostólica de María Siempre Virgen).






MC03-ORACION A MARIA SIEMPRE VIRGEN.pdf

MC03-ORACION A MARIA SIEMPRE VIRGEN.doc

MC03-ORACION A MARIA SIEMPRE VIRGEN.mp3







12 comentarios:

  1. Virgen maria te pido que intersasda por el bienestar de economico mio y que nos ayudes a estar mejor economicamente para poder pagar las cuentas pendiente de pago. Se que tu eres milagorasa y puedes interseder por nuestro futuro amen.

    ResponderEliminar
  2. VIRGEN MARIA TE PIDO POR MI PEQUEÑO JONATHAN TADEO QUE TU LO CONOCES Y SABES SUS DEBILIDADES Y TE PIDO POR MI MATRIMONIO QUE LO FORTALEZCAS PARA GLORIA TUYA.

    ResponderEliminar
  3. Madre de nuestro licenciado tu hijo Jesús de nazare, te pido de todo corazón intersedas ami suplica madre mía. Intercede ante una demanda laboral que llevamos dos años imedios en espera de mi pencion por un accidente de trabajo que tube., y más que la verdad emos sufrido mucha pobreza mala alimentación pero gracias a mi padre celestial dios de dioses no nos deja caer en desgracia alguna.. Porque tengo mucha fe en que dios mi justo juez inclinara la balanza a nuestro favor saldremos vencedores en el nombre de dios y que por la sangre de cristo mis pecados sean sanados para alcanzar el reyno divino, amén
    Jesús maria y José. Ayuden me a orar hoy más que nunca hermanos.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo le pido a mi madrecita querida que no me deje ni un segundo solo me gusta sentir tu presencia madre yo soy tuyo de cuerpo y alma. Solo te pido madrecita que me sigas llenado mi corazón de tu amor y que me.sigas cubriendo con tu manto para que las garras de satanás no puedan llegarme en ti confío madrecita querida y en tu hijo también bien madrecita te quiero, te adoro, te amo.

    ResponderEliminar
  5. Virgencita ayúdame a no tener mas tristezas.pánico y ansiedad.mucho dolor de espalda favor te pido que atiendas mis súplicas te amo. amen...gracias

    ResponderEliminar
  6. Inmaculada siempre Virgen Maria te amamos. Confiamos todas nuestras necesidades a tu poderosisima intersecion especialmente te pido por mi lizeth Méndez para q me des la sanación de mi enfermedad me enconmiendo a ti. Por las que estan trabajando fuera des sus hogares. Por los niños. Por las personas adultas por la tranquilidad de los hogares. Por todos los enfermos. Y por la paz en el mundo y por tu virgonidad perpetúa lo alcances para mayor honor, Gloria y alabanza de la Santísima Trinidad. Amén.

    ResponderEliminar
  7. La. Virgen. Maria. Escuxha. Nuestras. Suplicas. Hablale ella. Nuestra madre nos. Escucha




    Amor. Puro





    ResponderEliminar
  8. Madre mia te pido por l a union de mi famila no permitas k se alejen amen

    ResponderEliminar
  9. Te doy gracias por todo los favores recibidos madrecita celestial y te pido por la salud de mi madre si es tu divina voluntad amen

    ResponderEliminar
  10. Virgen maria por favor escucha mis súplicas amén.

    ResponderEliminar
  11. Hola virgencita quiero pedirte xfavor excuche mis suplicas ayudame a terminar con esta emfermedad q se vayan estos dolores demi cuerpo quiero estar completamente sana para seguir con mi vida normal... ayudame virgencita maria quiero sentirla q estas aqui conmigo grcs virgencita q sea tu divina voluntad amen

    ResponderEliminar
  12. Amén. Gracias por la Oración a Mamá María. Saludos

    ResponderEliminar